EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS MÁS CERCA DE TI

Aquí encontrarás un resumen de todas nuestras oficinas. Estés donde estés, seguro que habrá una oficina cerca de ti!

Nuestro número de oficinas también crece en España

Somos una consultora inmobiliaria con presencia en toda Europa y en constante crecimiento. Desde Schleswig-Holstein hasta Mallorca, nuestros expertos inmobiliarios hacen todo lo posible para encontrar la propiedad de ensueño perfecta para nuestros clientes. En KENSINGTON, nuestros consultores inmobiliarios y franquiciados se benefician de nuestra red de contactos a nivel nacional e internacional.
A continuación encontrarás un resumen de todas nuestras oficinas:

¿No has encontrado nada?
Envíe una solicitud espontánea.

Introduzca simplemente tus datos de contacto en el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estamos ansiosos por intercambiar ideas contigo!

Presenta tu candidatura:
Título

Síganos para saber más.

Políticas de género

En KENSINGTON Finest Properties respetamos la individualidad y diversidad de nuestros clientes y empleados. Utilizamos el masculino genérico en nuestras comunicaciones, no como expresión de prejuicios sexistas, sino como una forma simplificada de lenguaje. Queremos subrayar que respetamos a las personas más allá del género y que el uso del masculino genérico no disminuye en absoluto la importancia o el valor de otras identidades de género. Nuestra elección de esta forma de lenguaje refleja nuestro deseo de claridad y comprensibilidad en nuestra comunicación, al tiempo que promovemos y defendemos la igualdad y la dignidad de todas las personas.