NUESTRA EXPERIENCIA PARA TU ÉXITO

Descubre más sobre los servicios de nuestra Academia KENSINGTON.

La Academia de KENSINGTON

Te acompañamos en el camino del cambio: de tu carrera profesional al de las ventas, desde el tele-adicto al zorro callejero, desde la persona caótica al bienhechor, desde Charlie Brown a Batman. Nuestros cursos de formación y talleres tienen un objetivo concreto: reconocer tus puntos fuertes y trabajar para maximizar tu autenticidad. Porque conocemos el secreto del éxito de la ACCIÓN: si hemos despertado tu interés, trabajemos en tu concepto del éxito.
JUNTOS. MÁS FUERTES. KENSINGTON.

Nuestro programa de formación

Incluso hoy en día, muchos cursos de formación siguen basándose en el simple modelo emisor-receptor: una persona habla y actúa, todos los demás escuchan y siguen su ejemplo. ¿Encaja esto en nuestro complejo mundo de pensamiento y acción en red? Nosotros decimos claramente que NO, y por eso la ACADEMIA KENSINGTON se basa en el principio EDUTRAINMENT: Educación - Formación - Entretenimiento.

Educación

Establecemos objetivos de aprendizaje claros y realistas en cada curso y sabemos cómo impartir conocimientos y habilidades en un tiempo limitado para que lleven al éxito.

Formación

Al igual que los entrenadores deportivos, no nos andamos con rodeos, sino que proporcionamos comentarios breves, claros y comprensibles sobre los ejercicios y las interacciones de los participantes en nuestros eventos. Diseñamos los ejercicios de forma que también transmitan los objetivos de aprendizaje.

Entretenimiento

Las emociones positivas son el catalizador del éxito del aprendizaje. Por eso el humor y el entretenimiento son importantes para nosotros, siempre que favorezcan el objetivo y el éxito del aprendizaje.

Juntos descubriremos tus puntos
fuertes y cómo podemos
desarrollarlos aún más.

Nicole Kistner
Director de la Academia KENSINGTON

¿No has encontrado nada?
Envíe una solicitud espontánea.

Introduzca simplemente tus datos de contacto en el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estamos ansiosos por intercambiar ideas contigo!

Presenta tu candidatura:
Título

Síganos para saber más.

Políticas de género

En KENSINGTON Finest Properties respetamos la individualidad y diversidad de nuestros clientes y empleados. Utilizamos el masculino genérico en nuestras comunicaciones, no como expresión de prejuicios sexistas, sino como una forma simplificada de lenguaje. Queremos subrayar que respetamos a las personas más allá del género y que el uso del masculino genérico no disminuye en absoluto la importancia o el valor de otras identidades de género. Nuestra elección de esta forma de lenguaje refleja nuestro deseo de claridad y comprensibilidad en nuestra comunicación, al tiempo que promovemos y defendemos la igualdad y la dignidad de todas las personas.