JUNTOS HACIA UN FUTURO DE ÉXITO

Conoce más sobre nuestra marca y visión de nuestra empresa.

Facilitamos el éxito. Para personas. En el mercado inmobiliario.

Juntos somos exitosos. Nuestra visión para los próximos años es la de una idea compartida de lo que queremos conseguir como equipo. Junto a nuestros empleados que aportan valor y a nuestros socios franquiciados quienes imprimen un alto rendimiento, estamos dando forma a nuestro futuro, aprovechando nuestro gran potencial.

Nuestra visión para el futuro

Nos centramos en el crecimiento sostenible, no en generar rápidas ganancias. Somos sinónimo de equipo profesional, centrado y fuerte, para convertiremos en líderes en innovación y calidad para los próximos años.

Una empresa sostenible y moderna requiere una organización contemporánea. Un sano equilibrio emprendedor. En busca de la excelencia donde la flexibilidad y estabilidad son nuestra manera de gestionar eficazmente un crecimiento ambicioso.

Somos expertos inmobiliarios en mente y alma. Esto también debe reflejarse en las instalaciones de nuestra sede. Un ugar que está a la altura de nuestros elevados estándares de calidad y colaboración. Una tecnología inteligente nos permite ahorrar tiempos, automatizar procesos y lograr una comunicación eficiente.

Un equipo competente y de alto rendimiento, se esconde detrás de cada éxito. En la sede central del sistema de franquicias, desarrollamos constantemente nuestra gama de servicios para socios y nos aseguramos de que todos se integren de forma óptima en nuestra red. Nuestros servicios establecen nuevos estándares para el sector.

Con un potente departamento en expansión, y a medida que crecemos ampliamos de forma sostenible nuestra red de centros centrándonos en la máxima calidad . Especialmente en lo que respecta a la formación a través de nuestra academia interna.

Nuestra marca alberga un enorme potencial. Queremos aprovecharlo y abordar nuestras principales tareas de marketing con una identidad de marca clara. Además, queremos optimizar nuestra comunicación online y offline paso a paso para que aún más gente tenga acceso a nuestra presencia de marca.

Nuestro objetivo es seguir siendo una empresa atractiva para los trabajadores cualificados con la ayuda de una gestión y una cultura del empleado coherente. Vivimos nuestros valores y nos aseguramos de que esto sea visible.

Nuestra identidad profesional está estrechamente vinculada a nuestra imagen de marca. Expresamos nuestro ADN de marca tanto interna como externamente, y desarrollando ese ADN con un equipo fuerte para que se nos perciba como un "best performer". Somos el modelo a seguir del sector: reconocibles y simpáticamente diferentes.

Juntos somos más fuertes. Damos el 110% por tu éxito.

El equipo de nuestra sede central hace todo lo posible para apoyar cada día a nuestros socios franquiciados, y a nuestros asesores inmobiliarios, en el trabajo diario. Somos el contacto para todos los aspectos de la comercialización inmobiliaria.

¿No has encontrado nada?
Envíe una solicitud espontánea.

Introduzca simplemente tus datos de contacto en el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estamos ansiosos por intercambiar ideas contigo!

Presenta tu candidatura:
Título

Síganos para saber más.

Políticas de género

En KENSINGTON Finest Properties respetamos la individualidad y diversidad de nuestros clientes y empleados. Utilizamos el masculino genérico en nuestras comunicaciones, no como expresión de prejuicios sexistas, sino como una forma simplificada de lenguaje. Queremos subrayar que respetamos a las personas más allá del género y que el uso del masculino genérico no disminuye en absoluto la importancia o el valor de otras identidades de género. Nuestra elección de esta forma de lenguaje refleja nuestro deseo de claridad y comprensibilidad en nuestra comunicación, al tiempo que promovemos y defendemos la igualdad y la dignidad de todas las personas.