EL SIGUIENTE PASO EN TU CARRERA

¡En KENSINGTON, puedes continuar tu carrera como consultor inmobiliario con experiencia o cambiar tu carrera profesional! ¡Puedes convertirte en franquiciado y gestionar tu propia oficina en España!

Forme parte del equipo KENSINGTON
como consultor inmobiliario.

¿Buscas un reto, te gusta trabajar de forma independiente pero en equipo? Si es así, tu perfil encaja perfectamente con nosotros. Tanto si tienes experiencia en el sector inmobiliario como si quieres cambiar de carrera y entrar en el sector, KENSINGTON te ofrece un entorno profesional con atractivos modelos de remuneración.

¡Aporte tu experiencia!

Los agentes inmobiliarios que ya tienen experiencia profesional pueden comenzar a trabajar inmediatamente en KENSINGTON. Con nuestra incorporación eficiente, facilitamos el acceso a una amplia gama de oportunidades que se encuentran disponibles a través de la comercialización centralizada.

Es fácil entrar.

¿Miras tu futuro conectando a compradores y vendedores?
Entonces estamos deseando conocerte. Existen numerosas oportunidades para unirte a KENSINGTON como experto inmobiliario.

Conviértase en franquiciado de una red sólida y de éxito

" Te ofrecemos un entorno perfecto para lograr tu máximo éxito en el sector inmobiliario. Una comunidad administrada profesionalmente donde todos son tratados con igualdad y respeto. Conviértase ahora en titular de una licencia KENSINGTON y benefíciese de nuestro crecimiento".

Sven Binnewies

Conviértase ahora en un FRANQUICIADO

¿No has encontrado nada?
Envíe una solicitud espontánea.

Introduzca simplemente tus datos de contacto en el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estamos ansiosos por intercambiar ideas contigo!

Presenta tu candidatura:
Título

Síganos para saber más.

Políticas de género

En KENSINGTON Finest Properties respetamos la individualidad y diversidad de nuestros clientes y empleados. Utilizamos el masculino genérico en nuestras comunicaciones, no como expresión de prejuicios sexistas, sino como una forma simplificada de lenguaje. Queremos subrayar que respetamos a las personas más allá del género y que el uso del masculino genérico no disminuye en absoluto la importancia o el valor de otras identidades de género. Nuestra elección de esta forma de lenguaje refleja nuestro deseo de claridad y comprensibilidad en nuestra comunicación, al tiempo que promovemos y defendemos la igualdad y la dignidad de todas las personas.